Las mujeres hablan más de sexo que los hombres

Cuando de reunirse entre mujeres se trata, hay diversos temas de conversación que pueden surgir en el momento, dependiendo, claro está, de la ocasión; los hijos, el trabajo, la pareja y el sexo. Y es que cuando nos sentimos en confianza las mujeres solemos revelar mayor cantidad de intimidades de nuestra vida sexual.

Detalles de cómo se sienten en la práctica sexual, si se atreven a probar algún método nuevo, juegos sexuales y hasta los orgasmos que pudieran tener u aquellos otros que han tenido que fingir son los comentarios que irán y vendrán en una tertulia femenina.

Mientras que los caballeros, por el contrario, comentan muy poco de sus noches apasionadas, generalmente manifiestan lo atractiva que le puede parecer una fémina y aquello que les encantaría hacerle.

Esto se debe a que los hombres suelen ser bastantes reservados y no se sienten atraídos en revelar sus experiencias de pareja.

El 66% de las encuestadas para un estudio asegura que tratan el tema sexual sin vueltas. Cómo se sintieron haciéndolo, experiencias nuevas y hasta la confesión de los orgasmos que fingen son algunas perlitas de las que chusmean sin pudor. Los muchachos, no tanto...

A las mujeres no les da cosita contar sus más íntimos secretos sexuales. Eso es lo que revela el Informe sobre hábitos de salud sexual presentado en España recientemente.

Según el estudio que fue realizado a 3.000 mil personas de ese país, el 20% de las mujeres reconoce que trata el tema sexual mientras que el 66% dice que lo hace de forma clara y sincera. Los hombres, por el contrario, hablan muy poco de sus noches de pasión.

A diferencia de lo que se piensa, el estudio reveló que el 85% de los varones no hace muchos comentarios sobre sus relaciones sexuales. El 15% de ellos admite que habla un poco de sexo con otros compañeros.

Este informe echa por tierra la creencia de que los hombres suelen presumir con sus amigos sobre lo que hicieron la noche anterior en la cama. Aunque el estudio no revela si cuenta cuando ellos sólo de dedican a inventar sobre sus experiencias sexuales.

Enviado desde mi Windows Phone

Comentarios

Entradas populares de este blog

Definición, diferencia y semejanzas de la organizaciones formales

Ejercicios tension dinamicos

¿A que estás agarrado que te impide volar? ¿De qué no te puedes soltar?