Hijo de Zidane deshonra el nombre de su padre en la cancha

Zinedine Zidane siempre será recordado en las canchas como “el mago” por la forma de resolver en cada jugada, pero uno de sus hijos no heredó su talento. Luca Zidane, segundo de sus primogénitos, es portero en las categorías inferiores del Real Madrid, aunque sus habilidades han sido cuestionadas.

El joven de 18 años protagonizó una extraña jugada con gol encajado, cuando intentó realizar un despeje que terminó cruzando la línea que defiende. Para su favor, el tanto recibido no cambió el marcador en la victoria del Madrid frente al Legia de Varsovia, en partido correspondiente a la Youth League, competición internacional de clubes juveniles en Europa.
No fue un infortunio aislado. El guardameta carga con antecedentes que muestran falencias para cuidar los tres palos de la portería merengue, desde perder la pelota al tratar driblar a un delantero hasta recibir un gol por estar fuera de su posición en el terreno.
Otro de los errores de Luca Zidane que quedarán para el recuerdo fue cuando decidió tapar su rostro, en lugar de resguardar su portería. En aquel entonces, el meta volteó la cara evitar que le pegaran la pelota en su cara, en compromiso frente al PSG de Francia.
Ver video: https://t.co/ot66RLYupN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Definición, diferencia y semejanzas de la organizaciones formales

Ejercicios tension dinamicos

¿A que estás agarrado que te impide volar? ¿De qué no te puedes soltar?