Venezuela es Hora de despertar

Una Venezuela a espera de ser Libre, pero ¿porque libre? se preguntarán. Actualmente la juventud venezolana se encuentra fuera de sus fronteras para poder ayudar a su familia, debido a que nuestros pensamientos y futuro se encuentra truncado a una cúpula podrida como diría "su lider".
Pero a raíz de un pensamiento distinto para poder solucionar la problemática de salud, alimentario, inflacionario se denomina que eres un traidor, a una forma de vida que ellos defienden porque tienen todo, mientras acrecienta la pobreza de un pueblo dominado y conformista por un carnet que dicen repartir una riqueza, que yo a la vez llamaría miseria.
Pueblo Venezolano es hora de pensar racionalmente, en vez de estar esperando que se active un bono que no garantiza una seguridad para la familia venezolana, aun nado, a toda la problemática que existe y que legalmente no somos amparados por ninguna de las leyes, debido a que las garantías estatales y fuerza armada están a la merced de la cúpula. 
Esta cúpula sólo busca su bienestar  y ansias de poder, mientras los vemos en cada discurso luciendo prendas, accesorios y ropa de marca que actualmente ningún venezolano no puede darse ese lujo ya que sólo buscamos nuestra comida diaria.
No obstante, nos hacen una guerra q sólo ellos han creado para su bienestar y mantener a un pueblo marginado y engañado; cuanta mentira debe aguantar este pueblo pasivo, si te alzas te matan, si declaras dicen que es estas infundiendo odio, entonces como se llama a una democracia disfrazada, donde nos dicen que votan y a la final no se respeta el derecho de elección, y a una constitución que sólo se busca parafrasear a beneficio propio.
Venezuela estas segura de seguir votando por una mentira y que la juventud siga sin ilusiones en cumplir sus sueños.
 
Sus comentarios no hacen la diferencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Definición, diferencia y semejanzas de la organizaciones formales

Ejercicios tension dinamicos

¿A que estás agarrado que te impide volar? ¿De qué no te puedes soltar?